Las mejores apps para estar en forma

Las mejores apps para estar en forma
¡No te pierdas las mejores apps para estar en forma!

Si has decidido ponerte en forma pero te cuesta mantener la motivación, te recomendamos utilizar aplicaciones en tu smartphone  que te permitan controlar tu progreso y plantearte nuevos retos. Seleccionamos algunas de las más conocidas para compartirlas contigo 🙂

5 apps perfectas para estar en forma

  1. Adidas miCoach: diseñada para poder entrenar y controlar tu progreso en varias disciplinas, como running, bicicleta, natación… También podrás seguir entrenamientos de fuerza gracias a un programa personalizado o ver tu ritmo y las calorías quemadas cuando sales a caminar. Bastante completa, aunque se echa en falta el aspecto “social”.
  2. Nike+: la aplicación de Nike está diseñada específicamente para el runningpero se está convirtiendo en una de las favoritas de los usuarios precisamente por las numerosas posibilidades de interacción con amigos y la conexión con Facebook. Es mucho más fácil mantener la motivación gracias a los “piques” con tus compañeros de entrenamiento: podrás ver quién ha salido a entrenar más veces cada semana o cada mes, quién lleva más kilómetros, etc.
  3. Fitbit: se trata de una aplicación que cada vez está enganchando a más usuarios gracias a la posibilidad de hacer seguimiento de todo tu día. Lo ideal es complementar el uso de la aplicación para smartphone con la pulsera de actividad que controla tus horas de sueño y la actividad en todo momento. Se sincroniza automáticamente de forma inalámbrica con tu ordenador y tu teléfono para que puedas acceder a la información siempre que quieras y lograr tus objetivos.
  4. Runtastic: otra de las aplicaciones favoritas de los corredores, aunque también ofrece opciones para otras disciplinas. Una de las pegas es que muchas de las características son de pago.
  5. Strava: probablemente una de las opciones que más utilizan los ciclistas para sus salidas y entrenamientos. También ofrece la posibilidad de hacer seguimiento de los recorridos de running.

¡Cuéntanos! ¿Has probado estas aplicaciones? ¿Cuál es tu favorita?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *