Exposición fotográfica de famosos

«ELLOS SON ASÍ»

La exposición es una serie itinerante a nivel nacional, donde dos emprendedores profesionales nos muestran su minucioso y elaborado trabajo.

FOTO CARTEL1512369_617671334983541_5978344610594683510_n

Mª Dolores Devís es la estilista que ha puesto en escena el complicado trabajo del estilismo personal de cada personaje.

José Salla es el fotógrafo que ha buscado y plasmado fotográficamente los mejores momentos de la sesión realizada. Ambos se han unido en este proyecto común, para mostrar lo mejor de cada uno en las conjuntas sesiones de todos los personajes que en esta exposición podemos encontrar.

«Ellos son así» es la exposición personalizada de personajes populares a nivel nacional de diferentes ámbitos y actividades. En ella se ha intentado captar la imagen o el momento de todos fuera de su entorno al cual se les conoce.

En estos momentos la exposición está visitando diferentes localidades de nuestra geografía, obteniendo unas visitas que desbordaron nuestras iniciales previsiones. Llegando incluso a ampliar las fechas de exposición en algunos lugares.

Podremos encontrar personajes de la talla de Carlos Sobera, Kiko Matamoros, José Apeles, Fernando Esteso, Susana Guasch, etc. Todos ellos han colaborado en este proyecto con una profesionalidad inusitada.

Cada fotografía está enriquecida de un toque personal muy elaborado, donde el fotógrafo, la estilista y el modelo consiguen un estilo propio, transmitiendo al visitante de la exposición la fuerza y serenidad que en cada imagen se manifiesta.

Este tipo de proyectos y de sesiones fotográficas son duros, difíciles y complicados, por lo que vista la exposición y de los personajes que nos muestran sus autores, creemos conveniente su difusión cultural a otras instituciones de nuestra sociedad.

Actualmente sus autores siguen incorporando personajes a dicha exposición. Todo un lujo al alcance de todos.

 http://www.maydodevis.blogspot.com.es/

http://josesalla.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *