Alejandro Resta en la IV ruta de la moda en Vila-real

El 9 de noviembre a las 19.30 h. y en el auditorio municipal, se realizo el desfile como culminación de la IV Ruta de la Moda.

_MG_0374_MG_0407 (1)

_MG_0421_MG_0418Fotografías: Pedro Cazorla

En el desfile cada comercio nos presentó una maravillosa y emblemática colección otoño-invierno. Fueron 14 los comercios participantes.

Para finalizar el acto fue el diseñador Alejandro Resta quien culminó el evento con una exquisita y espectacular colección.

Alejandro Resta es un gran diseñador muy reconocido a nivel nacional, lleva muchos años trabajando en grandes pasarelas, como Valencia Fashion Week, entre muchas otras.

En esta ocasión vamos a presentar su colección la cual nos deleitó y disfrutamos con ella.

La colección “Anzo” está inspirada en el prestigioso pintor valenciano José Iranzo “Anzo”, figura clave del arte vanguardista español.

Pinta y esculpe lo que siente sin preocuparse de las modas. Compagina la razón y el desvarío de la creación con el pensamiento y el sueño de la vanguardia”.

La colección se centra sobre todo en la Etapa de los Aislamientos, donde las maravillosas formas y brillos de las obras esculpen las prendas de mujeres y hombres sensuales, refinados y cosmopolitas.

Siluetas y formas eclécticas donde los volúmenes y las superposiciones se basan en la obra del pintor.

Amarillos, platas, blancos, negros, grises con pinceladas en rojos componen la paleta de color de esta colección.

Organzas, gazares, gasas, rasos y neoprenos, se  convierten en los lienzos que dan textura a la obra.

Con un Auditorio lleno a rebosar y con un escenario inconmensurable, se realizaron los diferentes desfiles en un ambiente hostil.

Todos los asistentes disfrutaron de un gran evento, como fue esta IV Ruta de la Moda en Vila-real.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *