¿Qué tipo de gafas nos favorecen más?

Cada persona tiene un perfil distinto y un óvalo diferente, por eso es necesario encontrar las formas y diseños que mejor se adapten a nuestra cara. Una clave suele residir en compensar las partes del rostro, buscando siempre la proporción y propiciando los rasgos más atractivos.

lentiexpress.es Fuente imágen:www.lentiexpress.es

Gafas para cada tipo de rostro

Con estas pautas conocerás cada tipo de rostro, y no dudarás nada cuando vayas a buscar esas gafas ideales para ti.

Vamos a seleccionar los tipos más importantes, a sabiendas de que hay muchos más:

Rostro ovalado:  Es el rostro ideal.  La mayoría de las monturas te favorecen, depende de qué tipo de imagen quieras proyectar y que te guste más.

Rostro cuadrado: Para suavizar la angulosidad del rostro, apuesta por monturas más sinuosas, de líneas más redondeadas.

Rostro alargado: El objetivo es acortar visualmente el rostro y para ello debemos apostar por monturas de líneas más sinuosas.

Rostro líneas curvas: Para marcar las líneas del rostro, te favorecerán aquellas monturas de líneas más verticales y horizontales. Evita los modelos demasiado redondeados.

Otros aspectos relacionados con el entorno podría ser, si vamos al trabajo, la seriedad, o la profesionalidad, así como una imagen lucida, te ayudará a conseguir tus metas en las distancias cortas. Dependiendo de la personalidad, del trabajo y de tus objetivos,  necesitarás un tipo u otro de gafas determinadas. En este caso, opta por monturas más estructuradas o de líneas rectas que proyecten rango, seriedad y profesionalidad en tu imagen.

Si por el contrario, estás con tus amigos, puedes optar por otras gafas y monturas mucho más desenfadadas y de diseño más atractivo y simpático.

Otro de los puntos a destacar son los aspectos estacionales. Este es un punto importante, puesto que no existen unas gafas para siempre. Aprovecha para renovar en estos momentos de transición estacional.

El color. Una asesoría del color realizada por profesionales contrastados es una necesidad previa a elegir monturas. Pasta, colores, metales y mil detalles que debes conocer.

El color y las estaciones están vinculados a tu perfil personal. Asesórate antes de comprar y felices compras.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *