LAS TENDENCIAS DEL CABELLO

Cada vez que empieza una nueva temporada es muy importante conocer las nuevas tendencias que se van a llevar.

tendencias - cabelloFuente de imagen: www.telva.com

¿Debemos de fijarnos en las celebrities, para buscar nuestro corte?

Podemos visualizar a los famosos para documentarnos de los cortes actuales que llevan, pero no seleccionar los cortes de los mismos para nosotros, porque a cada persona nos favorece un corte distinto.

En este apartado vamos a destacar algunas de las muchas tendencias que hay más importantes para este año:

En esta temporada vuelven con fuerza las melenas ultralisas, los looks sesenteros, los flequillos, los moños, medias melenas , melenas midi lisas, ondas, etc.

Las medias melenas boho, que no son ni corto ni muy largo y peinados muy naturales, son una de las apuestas para esta temporada.

Las melenas desfiladas, en cuanto su longitud por debajo de los hombros o más largas, con ondas sin marcar y con flequillos, son otra opción por la que podemos decantarnos.

Las melenas midi y lisas, también asimétricas adornadas con accesorios, o sin ellos si lo prefieres, también pueden ser más largas por delante que por detrás y con volumen en la nuca recordando los años 60.

En cuanto tienes que hacerte la raya, en esta temporada se ha apostado por la raya en el medio, pero debes de saber que si no es lo que más te favorece recuerda de no apostar por ello, al margen que sea tendencia.

Otro de lo que me gustaría comentar son los flequillos, ya que esta temporada van estar muy en auge, se van a llevar en muchas versiones y van a ser con acabados muy naturales, nada geométrico ni muy pesado. Puedes optar por flequillos más bien largos, que son bastante favorecidos y con desfilados suaves.

Espero que llegados a este punto, tengáis más claro lo que os favorece y no tengáis duda a la hora de escoger vuestro corte.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *