Amor por la nueva colección de TOUS #TENDERISTORIES

El invierno ha llegado y, aunque se siga en “otoño”, yo ya me he pasado unas cuantas horas de esos “sofá, peli y mantita” que tanto nos gustan cuando hace frío fuera o caen chuzos como puntas. Parece que la televisión también da cuenta de ello y hay más películas interesantes (o por lo menos a mí me están gustando más) que a mí me da por ver. Claro, la navidad llena la publicidad de anuncios blancos llenos de nieve y anuncios de colonia que venden sexo del todo predecibles pero, ¿Qué pasa cuando uno de estos anuncios te llama la atención y destaca del resto? Pues que cumple su objetivo, señoras y señores.

Yo misma me quedé con la incógnita de este precioso anuncio de TOUS. (Antes de seguir es mejor que lo veáis)

¿No os parece una historia preciosa? Llena de ternura y de ese amor que todos hemos vivido alguna vez. Pues si, yo vi parte de esta historia en la televisión y me quedé con ganas de más. Así que entré en la web de TOUS  y quise saber más sobre esta historia (también debo decir que me gustó mucho la canción y la quería conseguir). Pues resulta que se trata de un fashion-clip, una pieza a camino entre un video-clip y un fashion film, que presenta las últimas joyas de la colección de TOUS, y claro, ¿qué fashion blogger sería si no le echase un vistazo a la colección?

Me encanta y me re-encanta aún más. Me parecen piezas de lo más ponibles que pueden hacer destacar tu look fácilmente; los compañeros perfectos de un básico LBD o una camisa blanca con jeans.

 

//

567341

 

_413082000_main_large

 

¿Qué elegir cuando no quieres tener que elegir solo una pieza?

 

Me declaro fan enamorada de su nueva colección. Podéis verla aquí.

¿Con qué te quedas tú?

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *