Lúcete en una sesión fotográfica

Igual de importante es el maquillaje, peinado o vestuario, por ello vamos a dar algunos consejos por si decides ser la modelo, y necesitas  maquillarte y peinarte, aunque para curarte en salud es mejor que lo dejes en manos de profesionales.

CABELLO-MAQUILLAJE- FORMA-ESTILO Fuente imágen: www.cupon.es

Cuando acudimos a un fotógrafo profesional, la mayoría de ellos, trabajan conjuntamente con estilistas de moda, asesores de imagen, maquilladores y peluqueros, y ellos saben muy bien cómo sacarte el mayor partido a tu imagen.

La modelo debe de preocuparse de tener un buen descanso, y llevar una buena alimentación, ya que son factores importantes para conseguir realizar un gran trabajo.

Ante todo, debemos de conocer qué tipo de sesión fotográfica se nos va a realizar, para qué y cómo se va a desarrollar. A partir de eso momento deberemos de pensar en el tipo de cabello, y maquillaje que necesitaremos. Por supuesto, siempre con armonía a nuestro vestuario.

Llevar el cabello suelto, bien liso o con algunos rizos que estén muy bien trabajados, ya sea con secador, plancha, etc.

Intenta que tu cabello esté con brillo aunque te ayudes de algún producto para ello. Si optas por el cabello recogido, añade un poco de altura a tu cabello, ello te hará verte más alta, pues en cabellos largos queda muy bien. Procura que el cabello esté bien trabajado.

Durante el día que se realice la sesión, la luz y los ángulos inciden también en el maquillaje que puedes utilizar.

En cuanto a la base de maquillaje, procura que sea en mate, que se aplique muy bien y sin excesos. Nunca debe ser con efecto brillante.

El blush aplícatelo con una brocha grande sobre las mejillas, la frente, la mandíbula y si lo deseas puedes darte un toque en la punta de la nariz, siempre muy bien difuminado, haciendo que se funda en tu piel.

Los colores, estilo y técnica dependerá de cada persona y también del efecto, o la imagen que desees conseguir. Utiliza esos colores que te favorezcan según la forma o el color de tus ojos.

Puedes aplicarte doble capa de pestañas para agrandar la mirada. Otra opción es aplicarte pestañas postizas.

En los labios aplícate tonos naturales, como por ejemplo un nude, rosa, naranjado, etc. Te aconsejo que no te decantes por los marrones, pues no son los más adecuados para ello. Puedes aplicarte en el centro del labio un poco de brillo, para dar la sensación de más volumen.

Para finalizar recuerda en aplicarte los polvos traslúcidos o sueltos para sellar bien el maquillaje y estar expedida y perfecta para posteriormente realizar la sesión fotográfica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *