Outfit navideño

La Navidad es un día donde nos reunimos con la familia para transmitirnos todo lo que sentimos hacia ellos con el deseo de seguir con salud y alegría muchos años más.

chicisimo.esFuente imágen: www.chicisimo.es

Muchas familias toman la decisión de salir a comer a un restaurante, aunque muchas otras prefieren quedarse en casa degustando ese exquisito menú que han preparado con mucho amor. Las dos opciones son buenas.

Para esta magnífica comida navideña deberemos de pensar en el outfit que vamos a llevar.

Muchas personas deciden ir a la tienda a buscar ese Look apropiado, ya que es un día especial y una buena elección. Pero también podemos escoger nuestro Total look, de nuestro fondo de armario.

Muchas veces disponemos de un buen fondo de armario, tanto las mujeres como los caballeros, pero otras no pensamos en el sinfín de combinaciones que podemos hacer entre si para no tener que coincidir en ninguna combinación y vestirse igual. Creo que es uno de errores que cometemos muchas veces.

Os invito a que escojáis una prenda básica que se suela utilizar a diario y unirla a una de vestir. Eso te resaltará favorecedor.

Sin olvidarnos de un zapato de tacón, por ejemplo, de color dorado, o por el contrario busca que sus complementos puedan ser más vistosos de lo habitual.

Sobre el maquillaje de las mujeres, al tratarse de una celebración de día, debe ser natural pero a la vez elegante, y que resalte nuestra belleza. Todo esto sin que se note el que vamos maquilladas.

No debemos de olvidarnos del cabello, que también juega un papel importante tanto para las señoras como para los caballeros. Debe estar en armonía con todo el look escogido.

Para finalizar pensar en todas las prendas que disponéis en vuestro closet, y os invito a que creéis un elegante y bonito look para ese día, o para otro de estas entrañables fiestas.

Ahora solamente nos resta sorprender.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *