¡Ponte en forma en 2015!

¡Ponte en forma en 2015!
No lo pienses: ¡ponte en forma en 2015!

El año 2015 ya está aquí y todos nos hemos propuesto estar en forma (o más en forma) que en 2014. Te proponemos algunas ideas que te vendrán muy bien para conseguirlo:

  1. Busca cuanto antes ofertas en gimnasios. En esta época, muchos centros lanzan promociones especiales para que empieces el año con buen pie y sin grandes derroches de dinero.
  2. Pídeles a los Reyes Magos un equipo deportivo para el invierno: zapatillas nuevas, ropa que abrigue –sobre todo si vas a hacer ejercicio al aire libre–, material de entrenamiento (bicicleta, mancuernas, un kit de entrenamiento en suspensión o una esterilla de yoga…)
  3. Prepárate un programa de comidas siguiendo una dieta equilibrada y di adiós de una vez a los grandes excesos navideños. Es hora de imponer un poco de disciplina para obtener resultados.
  4. Sé exigente pero a la vez paciente: si tienes que adquirir un hábito nuevo, vas a necesitar como mínimo 21 días para acostumbrarte. Trabaja con esfuerzo en esos primeros días hasta que entrenar se convierta en un elemento más de tu día a día, totalmente integrado en tu rutina. Lo mismo ocurrirá con tu alimentación: antes de que te des cuenta, te habrás acostumbrado a seguir una dieta sana y equilibrada y no te supondrá ningún tipo de sufrimiento.
  5. Actívate alarmas que te recuerden estirarte cada cierto tiempo. Esto es especialmente importante en la oficina o en tu lugar de trabajo, ya que el cuerpo se atrofia y se atonta si pasas demasiadas horas en una silla delante del orenador.
  6. ¡El desayuno es poder! Planifica tus horarios de sueño para tener tiempo suficiente por las mañanas y empezar el día con una buena dosis de energía.

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