Lovely Kitten Heels

Cuando nos ponemos tacones solemos llevarlos de plataforma y de alturas escandalosas. ¿No es mucho hablar de catorce centímetros? No quiero ni pensar lo que opina nuestra espalda al respecto, supongo que es una salvajada, pero que bonitos son los tacones… Eso no me lo puede negar nadie.

A pesar de que nos encante subirnos a los andamios, también tenemos opciones más cómodas que ahora están muy de moda, como los Kitten Heels o taconcitos, como quieras llamarlos. Tus piernas dejarán de ser kilométricas, pero estarás comodísima. En ningún momento te animo a que abandones tus plataformas -menudo sacrilegio- pero sí a que aprendas a intercalarlos con unos Kitten Heels.

Pilar de Oh my blog lo tiene claro y ya tiene dos pares en su poder. Los amarillos de Zara y los beiges con el lazito en chocolate de Gloria Ortiz.

Paula Echevarría tiene unos sencillos taconcitos negros de Zara que, además, estoy segura que se los pone muchísimo.No sé si alguien se atreve a decir de quien son estos pies, pero lo que sí te puedo decir es que los zapatos están diseñados por Topshop. Son una monada y con ese color… me encantan.

Macarena tampoco se ha podido resistir a esta tendencia, y luce a la perfección este diseño de Zara.

Estil 124 tampoco se ha podido resistir a este diseño de Zara que se ha visto por todas partes.

Y, si no, que se lo digan a ella que también los lució en París.

Este modelo de H&M también resulta de lo más coqueto, ¿no crees?

¿Qué te parecen los Kitten Heels? ¿Te convencen o te niegas a abandonar las plataformas?

Esta entrada fue publicada en Accesorios, Calzado, Estilismos, Street Style, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.