Medias de colores: tu opción para el frío


fucsias Medias de colores: tu opción para el frío Después de tanto vestido y tanta falda propuesta para el invierno no podían faltar todo tipo de medias en tu armario. Hace tiempo que ya te decía que las medias tenían que ser tupidas -supongo que eso te habrá quedado claro. Una de las rojas Medias de colores: tu opción para el fríorazones podría ser el frío y, otra, la moda -se llevan así, y punto. Además, una media tupida hace más esbelta la pierna, no creo que te puedas resistir a eso.

Lo que está claro es que hay que llevar medias y qué mejor momento que este invierno para comprarte medias de colores, con dibujo, calados, encaje, chispitas… la opción es infinita y serías la más in. Así que piensa un poco en las faldas y vestidos que tienes, e intenta darles un poco de juego con medias diferentes.

No tiene nada que ver llevar un vestido negro con medias negras o fucsias: el look cambia por completo. No sé que te parecerá la modelo de la izquierda, pero me parece que está estupenda: a pesar de ser una media tan llamativa, hace el contraste perfecto. Como detalle, fíjate en el foulard que lleva se pueden aprecias tonos fucsias.

Por otro lado, tenemos las medias rojas de la derecha. Me gusta el contraste del rojo con el azul marino, más que con el negro, es mucho más suave. Ya ves que ésta también lleva un foulard con detalles rojos.

Es un buen detalle lo del foulard, ya que ambas modelos llevan atuendos bastante sobrios, en cuanto a color se refiere. De esta forma combinado el foulard con la media resulta una fiesta de color. Piensa que si cualquiera de ellas llevara la media del color de la ropa, apenas se les vería por la calle.moradas Medias de colores: tu opción para el fríomoradas21 Medias de colores: tu opción para el frío

Leyendo otros blogs he encontrado frases como: “se llevan de todos los tipos, colores y formas” esto se decía en Glamour y Moda. Y en Trendencias, por ejemplo, algo así como: “pero lo cierto es que en esta temporada el negro pasa a un segundo plano y nuestras piernas se convierten en el centro de atención“. Ya ves que no soy yo la única que lo digo.azules Medias de colores: tu opción para el frío

Aquí a la izquierda tenemos otra dos opciones, este invierno no puedes faltar a la cita con el morado, así que, qué mejor opción que una media morada. Te llevas un dos por uno: medias de color+morado.

¿Qué te parece el look de más a la izquierda? Buena combinación de trench rojo, media morada, pañuelo al cuello con detalles morados, maxi gafas y sandalias doradas. Por lo que he leído, es una estilista de Milán. Creo que se le nota a qué se dedica ¿verdad? Supongo que es mucho pedir que te atrevas con un look tan trendy. Yo tampoco me atrevería, aunque reconozco que le sienta muy bien. Me intrega saber qué es lo que lleva por debajo del trench, porque parece que el trench hace de vestido, sería original.

La otra modelo de la izquierda lleva un look muy actual, sencillo pero muy fashion. Un vestido de punto gris, que yo se lo hubiera acortado un poco: me parece que esa largura le queda un poco ñoña. Sobre todo, porque no tengo duda de la largura y esbeltez de sus piernas. Total que el gris combina a la perfección con el morado y, así, le añade ese punto de color que es necesario. Detalle: collares largos que adornan el sobrio vestido.

Y por último, esas medias azulonas de la derecha. Azul y marrón, ¿por qué no? Todo es válido. Abusa todo lo que puedas del azul marino, azul petroleo, azulón… o como quieras llamarlo, otro de los colores de la temporada, color al que dedicaré un futuro post.

Espero que te sirva para algo todo esto y te animes a darle color a tu imagen. Además, las medias son un complemento barato.

Comments (15)
  1. Todoestilo 25 noviembre 2008
  2. begotxu 25 noviembre 2008
  3. nati 4 diciembre 2008
  4. giullia 7 diciembre 2008
  5. begotxu 7 diciembre 2008
  6. begotxu 7 diciembre 2008
  7. kazi 8 diciembre 2008
  8. sara 8 diciembre 2008
  9. begotxu 9 diciembre 2008
  10. begotxu 9 diciembre 2008
  11. FILOMENA ARDILA M 10 diciembre 2008
  12. begotxu 11 diciembre 2008
  13. Rosa 6 marzo 2010
  14. Kenia 17 marzo 2010
  15. Salem 25 abril 2010