WordPress database error: [Can't create/write to file '/tmp/#sql_34f_0.MYI' (Errcode: 122)]
SHOW COLUMNS FROM wp_users LIKE 'knr_author_order'

WordPress database error: [Duplicate column name 'knr_author_order']
ALTER TABLE wp_users ADD `knr_author_order` INT( 4 ) NULL DEFAULT '0'

WordPress database error: [Can't create/write to file '/tmp/#sql_34f_0.MYI' (Errcode: 122)]
SELECT t.*, tt.* FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id WHERE tt.taxonomy IN ('category') ORDER BY t.name ASC

WordPress database error: [Can't create/write to file '/tmp/#sql_34f_0.MYI' (Errcode: 122)]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON tt.term_id = t.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (885) ORDER BY t.name ASC

Medias de colores: tu opción para el frío | DeModa.es

Sin categoría

Medias de colores: tu opción para el frío

noviembre 25, 2008 / por / 15 comentarios
pin it button Medias de colores: tu opción para el frío



fucsias Medias de colores: tu opción para el frío Después de tanto vestido y tanta falda propuesta para el invierno no podían faltar todo tipo de medias en tu armario. Hace tiempo que ya te decía que las medias tenían que ser tupidas -supongo que eso te habrá quedado claro. Una de las rojas Medias de colores: tu opción para el fríorazones podría ser el frío y, otra, la moda -se llevan así, y punto. Además, una media tupida hace más esbelta la pierna, no creo que te puedas resistir a eso.

Lo que está claro es que hay que llevar medias y qué mejor momento que este invierno para comprarte medias de colores, con dibujo, calados, encaje, chispitas… la opción es infinita y serías la más in. Así que piensa un poco en las faldas y vestidos que tienes, e intenta darles un poco de juego con medias diferentes.

No tiene nada que ver llevar un vestido negro con medias negras o fucsias: el look cambia por completo. No sé que te parecerá la modelo de la izquierda, pero me parece que está estupenda: a pesar de ser una media tan llamativa, hace el contraste perfecto. Como detalle, fíjate en el foulard que lleva se pueden aprecias tonos fucsias.

Por otro lado, tenemos las medias rojas de la derecha. Me gusta el contraste del rojo con el azul marino, más que con el negro, es mucho más suave. Ya ves que ésta también lleva un foulard con detalles rojos.

Es un buen detalle lo del foulard, ya que ambas modelos llevan atuendos bastante sobrios, en cuanto a color se refiere. De esta forma combinado el foulard con la media resulta una fiesta de color. Piensa que si cualquiera de ellas llevara la media del color de la ropa, apenas se les vería por la calle.moradas Medias de colores: tu opción para el fríomoradas21 Medias de colores: tu opción para el frío

Leyendo otros blogs he encontrado frases como: “se llevan de todos los tipos, colores y formas” esto se decía en Glamour y Moda. Y en Trendencias, por ejemplo, algo así como: “pero lo cierto es que en esta temporada el negro pasa a un segundo plano y nuestras piernas se convierten en el centro de atención“. Ya ves que no soy yo la única que lo digo.azules Medias de colores: tu opción para el frío

Aquí a la izquierda tenemos otra dos opciones, este invierno no puedes faltar a la cita con el morado, así que, qué mejor opción que una media morada. Te llevas un dos por uno: medias de color+morado.

¿Qué te parece el look de más a la izquierda? Buena combinación de trench rojo, media morada, pañuelo al cuello con detalles morados, maxi gafas y sandalias doradas. Por lo que he leído, es una estilista de Milán. Creo que se le nota a qué se dedica ¿verdad? Supongo que es mucho pedir que te atrevas con un look tan trendy. Yo tampoco me atrevería, aunque reconozco que le sienta muy bien. Me intrega saber qué es lo que lleva por debajo del trench, porque parece que el trench hace de vestido, sería original.

La otra modelo de la izquierda lleva un look muy actual, sencillo pero muy fashion. Un vestido de punto gris, que yo se lo hubiera acortado un poco: me parece que esa largura le queda un poco ñoña. Sobre todo, porque no tengo duda de la largura y esbeltez de sus piernas. Total que el gris combina a la perfección con el morado y, así, le añade ese punto de color que es necesario. Detalle: collares largos que adornan el sobrio vestido.

Y por último, esas medias azulonas de la derecha. Azul y marrón, ¿por qué no? Todo es válido. Abusa todo lo que puedas del azul marino, azul petroleo, azulón… o como quieras llamarlo, otro de los colores de la temporada, color al que dedicaré un futuro post.

Espero que te sirva para algo todo esto y te animes a darle color a tu imagen. Además, las medias son un complemento barato.

anunciate Medias de colores: tu opción para el frío


SOBRE EL AUTOR

WordPress database error: [Can't create/write to file '/tmp/#sql_34f_0.MYI' (Errcode: 122)]
SELECT t.*, tt.* FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON tt.term_id = t.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('post_tag') AND tr.object_id IN (885) ORDER BY t.name ASC

15 Comentarios
  1. 1 - Todoestilo

    Es cierto lo diferente que resultan dos looks dependiendo únicamente del color de las medias. Así que aprovechando que es tendencia, yo he empezado ya con las moradas, grises y rojas, además de las negras y marrones de siempre claro…
    Bss,

    nov.25.2008 a 21:26
  2. 2 - begotxu

    @Todoestilo, yo necesito unas grises urgentemente.

    nov.25.2008 a 22:10
  3. 3 - nati

    Soy una lectora habitual de tus consejos. Siempre aparecen modelos jóvenes y lógicamente tus consejos van dirigidos a ellas. Me gustaría ver cosas para señoras entre 50-60….. Algunos consejos son aplicables para este grupo de edad, pero no vendría mal un poco más de dedicación, al fin y al cabo tenemos poder adquisitivo, nuestras aficiones y relaciones sociales son diferentes… En fin, podrías prestarnos un poco más de atención?

    dic.04.2008 a 14:09
  4. 4 - giullia

    si mido 1,70 metrs y soy de cotextura ni flaca ni gruesa me cadaran estas medias

    dic.07.2008 a 17:08
  5. 5 - begotxu

    @giullia, no tengas ninguna duda de que vas a estar perfecta. Unas piernas de alguien que mide 1,70 hay que lucirlas como sea.

    dic.07.2008 a 18:31
  6. 6 - begotxu

    @nati, como bien dices, muchos de los consejos de este blog son aplicables a gente de 50-60 años, sobre todo a gente de espíritu joven. De todas formas, tomo nota de tu petición e intentaré también hacer un hueco a este grupo de edad.

    dic.07.2008 a 18:33
  7. 7 - kazi

    hola.esta super tu articulo…me gusta el look con las medias y el morado me encanta…sabes q tengo un vestido corto y señido que termina en una franja gruesa..sabes para que quede un poco abombado arriba..solo un poco…es de color plata y me encantaria usarlo con unas medias largas negras..nunca me he atrevido..soy mas tradicional..pero que opinas?

    dic.08.2008 a 2:10
  8. 8 - sara

    Si la verdad es que esta tendencia es super chula. Yo hasta hora solo me he puesto las negras y marrones que esilizan la pierna mucho. Lo que pasa es que no se si las medias de color haran que mis piernas se vean mas gruesas,y mido 1,71 y tengo las piernas delgaditas-normales, pero nose… Me voy a animar!!!Me dare un garbeo por calcedonia, y igual caen unas grises y quizas moradas Tambien, las mostazas me encantan he visto a chicas con ellas, pero no me veo.

    dic.08.2008 a 3:17
  9. 9 - begotxu

    @Kazi, supongo que cuándo me hablás de unas medias largas serán unas pantis que llegan hasta la cintura. Si es así no le veo ninguna pega al modelito. Desde luego que un vestido de color plata es atrevido, pero siempre tendrás una buena ocasión para estrenarlo. ¡Qué mejor momento que esta nochevieja!

    dic.09.2008 a 9:06
  10. 10 - begotxu

    @Sara, anímate cómo tú dices empezando por unas grises y moradas -éstas te seguirán estilizando la pierna. Si estás contenta seguro que luego te animas con algo más fuerte.

    dic.09.2008 a 9:09
  11. 11 - FILOMENA ARDILA M

    Es muy interesante este sitio en lo que hace referencia a las tendencias actuales y son una gran ayuda ya que soy Diseñadora Textil y de Moda y actualmente estudio psicologìa para entender un poco mejor la psicologia del gusto y de la moda. Mi solicitud respetuosa es que presente una secciòn para damas mayores de 45 años ya que tienen poder adquisitivo y siempre estan excluidas. Cordial saludo

    dic.10.2008 a 14:49
  12. 12 - begotxu

    @Filomena, es un placer que una diseñadora encuentre este espacio interesante. Así que tendré que ponerme las pilas y dedicaros un hueco, además no eres la primera que me lo pide. Dame tiempo y veré lo que veo por ahí.

    dic.11.2008 a 11:50
  13. 13 - Rosa

    Hola, tengo una comida el domingo, y me voy a poner un vestido negro que en los hombros llevas unas tachuela plateadas, mi pregunta es. que medias me quedaria mejor: negras, negras caladas, o de color, si es de color que colores me quedarán bien?

    muchas gracias

    mar.06.2010 a 12:54
  14. 14 - Kenia

    Hola, siempre me han encantado estas medias, pero en mi país no he visto por ningún lado que las vendan…
    Me gustaría entonces comprarlas por Internet, pero como se llaman en inglés???

    He buscado en tiendas en línea con diferentes términos,, pero no encuentro nada.
    Por favor ayuda!!
    Gracias

    mar.17.2010 a 17:14
  15. 15 - Salem

    Hola.!
    Me encantan las Pantis de Colores!!!
    Aunque donde vivo me ha costado un montón poder encontralas .
    El Punto es que soy muy puequeña, mido 1.50
    y tengo las piernas un poco gruesas.
    Pero la verdad es que me da lo mismo!
    las uso con minis o shorts y me encanta!

    abr.25.2010 a 18:21
Dejar comentario