Nude, nude, nude…



Sí lo sabes o no, el nude es el color o no color de la temporada. Ya desde la temporada pasada venía haciéndose protagonista en las pasarelas, escaparates y poco a poco en nuestros armarios, así que supongo que esta temporada no habrás faltado a la cita nude, ¿verdad? Es importante esa suavidad en tonos maquillaje que trasmite este color y espero que, si durante el otoño-invierno no te has decidido por nada, ahora con la llegada de la nueva temporada hagas tus shopping en nude.

Para destacar su carácter delicado y ultrachic, combínalo con negro y camel y comprueba tú misma el resultado. Por cierto, al igual que el negro, también nos sirve el gris con cierto aire más casual para el outfit.3.1.philip lim Bilson Nude, nude, nude...Esta foto es de la primavera pasada y la tenía guardada porque me encantó el diseño de 3.1 Phillip Lim de flecos. Así que, ya ves, hoy ha llegado mi día para usarla. Creo que Rachel Bilson lleva una blazer negra en la mano y unos magníficos Louboutin. Yo hubiera elegido otro bolso para el outfit y, eso sí, definitivamente no me hubiera puesto medias -no me gustan nada ese tipo de medias-.

Hayden Panettiere in Lacy Letterman Nude, nude, nude...¿Qué me dices del maravilloso mini vestido que Hayden Panettiere lleva de Elizabeth and James?marion Cotilard Nude, nude, nude...Marion Cotillard también ha hecho una buena elección nude.
Nina Ricci Nude, nude, nude...Vestido de seda de Nina Ricci.Rochas dress Nude, nude, nude...Vestido de seda de Rochas.Valentino Nude, nude, nude...Vestido drapeado en punto de seda de Valentino. Ya ves que este vestido tira más a otra gama de colores, algo más bien beige.Bottega Veneta Nude, nude, nude...Maravillosa también la colección de Bottega Veneta en seda y en terciopelo, eso vestidos son auténticas joyas.Dorothy Perkins1 Nude, nude, nude...Y hablando de vestidos nude, aquí te dejo esta maravilla de Dorothy Perkins que a través de la web podría ser tuya por sólo 35 libras. ¿No te parece una monada de vestido? Me estoy acordando de más de una que se va a volver loca con este vestido.
Chloé3 Nude, nude, nude...Blusa en crepe de seda con maxi bolsillos y volantes de ChloéMiguel Palacio  Nude, nude, nude...Blusa de seda con volantes laterales de Miguel Palacio con pantalones camel de cashmere de Max Mara.Mad for Fashion Nude, nude, nude...En cuanto a blusas, otras de las opciones de la temporada es ésta de Chic Doll que lleva Isabel de Mad for Fashion -un clon exacto a un diseño de Chloé de esta temporada- y que puedes adquirir en Mad for Fashion Shop.
Anatxu Nude, nude, nude...DDe hecho, aquí vemos a Anatxu de El Rincón de Anatxu que no se ha podido resistir a la compra de una de las maravillas de la temporada.Blazer destellos Nude, nude, nude...Una blazer nude también puede resultar una buena alternativa, y te aseguro que te la ibas a poner un montón.paris fwss2010 nude color Nude, nude, nude...Blazer nude de Chloé.Stellawantstodie2 Nude, nude, nude...Stella wants to die lleva falda de tul de H&M combinada con negro y,por supuesto, con las medias de plumetti de la temporada.Chic Doll Nude, nude, nude...Isabel de Mad for Fashion opta por otra mini en nude, pero esta vez de plumas de la colección de Chic Doll de venta en Mad for Fashion Shop. ¿Qué te parece? ¿Te apetece una mini nude? Plumas, tul, volantes… eso sí, intenta que tenga vuelo y que sea lo más corta posible. Estarás estupenda.
Zac Posen Nude, nude, nude...yo necesito algo así para esta primavera, además de un vestido, claro. Pero, ¿qué me dices de la blusa de volantes y el bolso? Ambos diseños de Zac Posen.

¿Y tú? ¿Alguna necesidad nude a la vista?

anunciate Nude, nude, nude...

Comments (17)
  1. Patricia 18 febrero 2010
  2. Adriana 18 febrero 2010
  3. Sita Bamboo 18 febrero 2010
  4. estil124 18 febrero 2010
  5. olivia 18 febrero 2010
  6. a trendy life 18 febrero 2010
  7. Akuka 18 febrero 2010
  8. MariaJosé 18 febrero 2010
  9. anatxu 18 febrero 2010
  10. Gloria 18 febrero 2010
  11. berta 18 febrero 2010
  12. Elizabeth De Dios Hdez 18 febrero 2010
  13. jenny 19 febrero 2010
  14. DM. 20 febrero 2010
  15. Nata 26 febrero 2010
  16. Divina Locura 15 mayo 2012