Nude, nude, nude…



Sí lo sabes o no, el nude es el color o no color de la temporada. Ya desde la temporada pasada venía haciéndose protagonista en las pasarelas, escaparates y poco a poco en nuestros armarios, así que supongo que esta temporada no habrás faltado a la cita nude, ¿verdad? Es importante esa suavidad en tonos maquillaje que trasmite este color y espero que, si durante el otoño-invierno no te has decidido por nada, ahora con la llegada de la nueva temporada hagas tus shopping en nude.

Para destacar su carácter delicado y ultrachic, combínalo con negro y camel y comprueba tú misma el resultado. Por cierto, al igual que el negro, también nos sirve el gris con cierto aire más casual para el outfit.3.1.philip lim BilsonEsta foto es de la primavera pasada y la tenía guardada porque me encantó el diseño de 3.1 Phillip Lim de flecos. Así que, ya ves, hoy ha llegado mi día para usarla. Creo que Rachel Bilson lleva una blazer negra en la mano y unos magníficos Louboutin. Yo hubiera elegido otro bolso para el outfit y, eso sí, definitivamente no me hubiera puesto medias -no me gustan nada ese tipo de medias-.

Hayden Panettiere in Lacy Letterman¿Qué me dices del maravilloso mini vestido que Hayden Panettiere lleva de Elizabeth and James?Marion CotillardMarion Cotillard también ha hecho una buena elección nude.
Nina RicciVestido de seda de Nina Ricci.Rochas dressVestido de seda de Rochas.ValentinoVestido drapeado en punto de seda de Valentino. Ya ves que este vestido tira más a otra gama de colores, algo más bien beige.Bottega VenetaMaravillosa también la colección de Bottega Veneta en seda y en terciopelo, eso vestidos son auténticas joyas.Dorothy PerkinsY hablando de vestidos nude, aquí te dejo esta maravilla de Dorothy Perkins que a través de la web podría ser tuya por sólo 35 libras. ¿No te parece una monada de vestido? Me estoy acordando de más de una que se va a volver loca con este vestido.
ChloéBlusa en crepe de seda con maxi bolsillos y volantes de ChloéMiguel PalacioBlusa de seda con volantes laterales de Miguel Palacio con pantalones camel de cashmere de Max Mara.Mad for FashionEn cuanto a blusas, otras de las opciones de la temporada es ésta de Chic Doll que lleva Isabel de Mad for Fashion -un clon exacto a un diseño de Chloé de esta temporada- y que puedes adquirir en Mad for Fashion Shop.
AnatxuDDe hecho, aquí vemos a Anatxu de El Rincón de Anatxu que no se ha podido resistir a la compra de una de las maravillas de la temporada.Blazer destellosUna blazer nude también puede resultar una buena alternativa, y te aseguro que te la ibas a poner un montón.paris-fwss2010-nude-colorBlazer nude de Chloé.StellawantstodieStella wants to die lleva falda de tul de H&M combinada con negro y,por supuesto, con las medias de plumetti de la temporada.Chic DollIsabel de Mad for Fashion opta por otra mini en nude, pero esta vez de plumas de la colección de Chic Doll de venta en Mad for Fashion Shop. ¿Qué te parece? ¿Te apetece una mini nude? Plumas, tul, volantes… eso sí, intenta que tenga vuelo y que sea lo más corta posible. Estarás estupenda.
Zac Posenyo necesito algo así para esta primavera, además de un vestido, claro. Pero, ¿qué me dices de la blusa de volantes y el bolso? Ambos diseños de Zac Posen.

¿Y tú? ¿Alguna necesidad nude a la vista?

.

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Colores, Estilismos, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Nude, nude, nude…

  1. Patricia dijo:

    Sin duda el nude es el color de la temporada!! Me gustan muchos de los diseños que has colgado, el primer vestido de Rachel Bilson es espectacular, pero tb me ha gustado el de Dorothy Perkins y a ese precio vale la pena!!

    La blusa de Chic Doll es preciosa, yo tampoco pude resistirme!! jajaja! Ya he visto en Zara varios Blazers en este color… al final caerá alguno!

    La camisa de Zac Posen es preciosa! no me extraña que la necesites jajaja!!

    Un beso,
    Patricia

  2. Adriana dijo:

    Yo tengo unos peep toe en tono nude con tacón de madera que compre a muy buen precio el otoño pasado, además tengo una cartera de mano imitación a piel de serpiente del mismo tono, pero definitivamente quiero un blazer nude para la temporada primavera-verano.
    Gracias por las ideas Bego.
    Besitos desde Tenerife!!

  3. Sita Bamboo dijo:

    Yo tengo un conjunto en mi “fondo de armario” en ese color y lo voy a rescatar para este año. Por el momento no creo que me compre nada, me esperaré a amortizar lo que compré en invierno, aún hace mucho frio! o yo lo tengo… Un besote

  4. estil124 dijo:

    Guapa!! Cómo estás? Te tengo que llamar para explicarte cositas, espero que ya estés más tranquila con la peque.

    Esta temporada tengo que comprarme algo en este color ya que no tengo nada y lo encuentro super femenino, me gusta.

    Es super mono todo lo que has mostrado.

    Besos!!

  5. olivia dijo:

    Me encanta el nude , cada dia más me parece un acierto total para esta primavera , mucha gente se empeña en que no favorece si no se está morena , yo creo que favorece con cualquier tono de piel, me gustan mucho las opciones que nos has puesto. besos guapa

  6. Es un color que favorece mucho a todo los tonos, por eso es tan versátil. Espero que dure bastante este color en nuestros armarios!

    Luxe & Style- personal shopper y eventos

  7. Akuka dijo:

    Me encanta con negro.
    Tengo que hacerme con algún vestido y un blazer para ésta temporada.
    Bss.

  8. MariaJosé dijo:

    Me gusta mucho el nude, de hecho desde el año pasado estoy adquiriendo muchas cosas en este color.
    El estilo de Rachel Bilson es algo evidente casi nunca falla, además ¿a quién no le gusta Phillip Lim? Hayden P. cada vez mejor… Y, por supuesto, Anatxu tiene un estilazo total y la blusa le queda perfecta, me gusta mucho como combina la ropa.
    Por otro lado, as mini en nude me apasionan, ya tengo la mia a volantes de Urban Outfitters y combinada con las ts a rayas es un acierto total.
    Creo q no se me escapa nada…

    bso.

  9. anatxu dijo:

    Reina!!!! Que alegría cuando me he visto! jejejej! Es que en un post de nude, yo no podía faltar eh! jajajaja!

    Qué obsesión tengo con ese color! Tengo todo del mismo color!

    Algunas me dicen en le blog que ya le llaman color anatxu! Imajínate!!

    Gracias reina! Me ha encantado el post. Las fotos ideales!Mil besotesssssssss

  10. Gloria dijo:

    Ese color ultra dulce ,romantico y femenino..es de los pocos tonos que nos podemos reservar, para ocasiones, donde no se apropien exhibicionistas, provocadoras casuales, tipo Lady Gaga.de andar por casa que tantas hay de paseo, o ellos.as,mundo gay o transex. que contaminan cualquier tendencia prometedora. contaminandola con excesos u adornos barrocos y pub licitarios,.Arriba el DUNE y esa perfecta causa efecto de hacerse notar sin llamar la atención..como un buen maquillaje …..se lleva favorece pero no se nota.

  11. berta dijo:

    me encanta el color nude, como siempre cun clasico atemporal, la ultima edicion de la revista Elle, tambien hubo una publicación basado en este color por supuesto uno de los bolsos mas bonitos que he visto en este tono es el de esta publicación de http://www.sessabolsos.com, tienen una gama monisima en esta pagina, os invito a verlos…..os van a gustar

  12. Elizabeth De Dios Hdez dijo:

    ESTE COLOR CRUDO ES HERMOSO, CREO QUE TOMARÉ ALGUNA DE LAS MODAS PARA UNA BODA EN LA MAÑANA! GRACIAS!! SALUDOS!!

  13. jenny dijo:

    este color es perfecto tanto para el dia como para la noche y siempre te veras regia!!!!!

  14. DM. dijo:

    Adoro el Nude me encanta y me gusta aun más la seleccion de Looks que has hecho, yo precisamente propuse hace unas semana en NUde como color fetiche para las BBC (Bodas Bautizos y Comuniones) de este año
    ¡Besitos Begoña!

    DM.

  15. Nata dijo:

    Adoro el nude!!! Y en vestido queda estupendo, ya podemos ver por todas las tiendas este tono en todo tipo de prendas, eh??
    Ayer hice una gran compra: un vestido de Liujo en este color, en breve lo colgare en mi blog: http://thelastcocacolaofthedesert.blogspot.com/
    Muakss!!

  16. Divina Locura dijo:

    Me encanta el vestido de flecos, es espectacular.
    Besos
    http://divinalocuratocados.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *