Nuevas corbatas

noviembre 10, 2008 / por / 10 comentarios
pin it button Nuevas corbatas



cor2 Nuevas corbatasDesgraciadamente, para los hombres que tengo alrededor, tengo malas noticias. Hace un par de temporadas se empiezan poco a poco a ver cada vez más las corbatas estrechas. Y decía desgraciadamente, porque sé que a mi hermano y mi marido, que llevan corbata a diario, no les gustan nada.cor Nuevas corbatas

Pasará lo que pasa siempre, poco a poco iremos acostumbrándonos y luego nos encantarán. Recuerdo cuando empezaban a verse las corbatas de rayas. Yo las odiaba, me parecían super antiguas, me recordaban a las corbatas que llevaba mi padre cuando yo era pequeña. Si ahora echas un vistazo al armario de mi marido, hay corbatas de rayas de todos los colores.

¿Esta vez será igual? Seguramente sí, aunque no todo depende de los grandes diseñadores, sino de que Zara y compañía se sumen a lo que éstos dicen. Total, ¿dónde compramos nosotros?

Aquí puedes apreciar a estos modelos luciendo modelito de Dolce & Gabbana, donde claramente se aprecia la corbata y su tamaño, no hay ninguna duda -las corbatas estrechas van a marcar tendencia-.

Supongo que te estarás fijando en que ambos llevan bolso, hay que acostumbrarse: si eres de los que llevas todos los días el portátil encima, preocúpate de llevar algo bonito, nada del clásico maletín de portátil. Hay bolsos masculinos muy chulos para ti, que eres un hombre actual y de tendencias.

Te hablo como si fueras un hombre, y seguramente de eso tienes poco, así que pásale el mensaje al que tengas más cerca.

anunciate Nuevas corbatas


SOBRE EL AUTOR
10 Comentarios
  1. 1 - Idoia

    Curioso lo del bolso. Ya me venía fijando en las corbatas estrechas pero me ha llamado la atención el tema del bolso. Ya era hora de que los hombres empezaran a llevar algo diferente al maletín de piel de toda la vida o al maletín del portatil negro. No sé por que me da que con lo clásicos que somos por aquí y más en el mundo de los negocios, nos va a costar ver bolsos masculinos en nuestro entorno. ¡Nunca se sabe!

    nov.10.2008 a 20:41
  2. 2 - begotxu

    @Idoia, de verdad que hay bolsos totalmente masculinos lejos del clásico maletin. A ver si un día me pongo publico algo interesante.

    nov.10.2008 a 20:54
  3. 3 - Un servidor

    Las corbatas estrechas ya estuvieron de moda hace años. Las que además de estrechas eran de cuero eran particularmente espantosas. Por aquella época, la mejor manera de guerrear contra esa insidia estética era ponerse una Marinella (www.marinellanapoli.it) y caminar erguido.
    Los bolsos de hombre se imponen lentamente. No queda otra. Yo llevo molesquine, bolígrafo, ipod, caramelos, gafas…

    nov.10.2008 a 22:56
  4. 4 - begotxu

    @Un servidor, yo también soy una fan de la molesquine… y mil cosas más que llevo en mi bolso, así que ya sabes anímate y hazte con uno.

    nov.10.2008 a 23:04
  5. 5 - begotxu

    @Un servidor, he entrado en la página que sugieres. Un estilo muy clásico. Las corbatas tienen buena pinta. Buscaré los puntos de venta para ir a fisgar ir ver que se puede comentar para los hombres. ¿Por qué no les animas a que diseñen bolsos masculinos? Me ha encantado el bolso verde de mujer.

    nov.10.2008 a 23:17
  6. 6 - Un servidor

    En Italia las Marinella se consideran dignas de un regalo de Estado. Por ejemplo Berlusconi las regala (algo malo tenían que tener). Claro que son clásicas!!! También el Gran Canal :-) pero son bue-ni-si-mas.
    Hace un par de meses que uso bolso, no se me había ocurrido antes pero es muy, muy práctico.
    Espero que pronto hagas alguna referencia a los sombreros. Me maravillan. Los uso desde hace 20 años (aunque no lo represente) y uno de los síntomas de la evolución de Bilbao es que hace 20 años te insultaban por la calle por llevar puesto un borsalino y ahora la gente afortunadamente pasa de ti.
    En Bilbao hay una buena sombrerería en el casco viejo, la lleva un chico que ha heredado el negocio, es digno de visitar.
    Un sombrero al año. Esa es una buena medida.

    nov.11.2008 a 23:15
  7. 7 - begotxu

    @Un servidor, Para hacer referencia a los sombreros tendré que pasarme por esa sombrerería de la que hablas y ponerme un poco al día. Buscaré un momento para pasarme.

    nov.13.2008 a 7:53
  8. 8 - Un servidor

    Begotxu, de verdad que ese sitio merece una visita, está junto a la tienda For de Casco Viejo, Bilbao, y es todo un mundo

    nov.13.2008 a 18:36
  9. 9 - begotxu

    @Un servidor, no faltaré a la cita. Prometido. A ver si tengo suerte y me dejan hacer alguna que otra foto, para luego poder publicarlas.

    nov.13.2008 a 20:50
  10. 10 - pablor

    A ver que os parecen los estilos de los chicos que vendrán:

    http://www.minispace.com/es_es/article/bread-and-butter-impressions-2/182/?utm_source=s_ja_08

    saludetes

    ene.27.2009 a 16:54
Dejar comentario