Pantalón casual de pinzas



Se reinventa el pantalón de pinzas en versión ultrafemenina para convertirse en el nuevo fichaje laboral. Eso sí, asegúrate de llevarlos a la altura del tobillo y que su talle suba hasta hacerse más alto que nunca. Ya que uno de los requisitos de esta prenda es el talle alto, no te olvides el cinturón en casa para marcar bien la cintura. Por cierto, si es un cinturón joya o éste tiene una hebilla llamativa, mejor.

Ya no mandan los códigos masculinos. Combina tu pantalón tobillero con prendas muy femeninas y taconazo. La blusa en tonos pastel será su compañera fiel.

Es el tipo de pantalón que resulta muy cómodo, pero tiene el toque chic necesario para estar estupenda.

Angel SchelesserDos opciones presentadas por Angel Schlesser en Cibeles. Supongo que te haces a la idea, ¿verdad?EtroEtro también ha dado en el clavo con esta tendencia, me encantan ambos diseños.DerekLam+BurberryDerek Lam y Burberry Prorsum tampoco se han perdido esta cita de moda.Stella McCartney+Miguel PalacioStella McCartney se atreve a combinar el gris y el negro en sus pantalones y el resultado del outfit completo es genial, porque ¿qué me dices de esa maravillosa blusa? Me lo quedo todo, sin duda. Por otro lado, la propuesta de Miguel Palacio es otra de mis favoritas también, pero ¿por qué resultarán tan caros siempre sus diseños?Kate Lanphear Varios estilismos de Kate Lanphear, la recién ascendida directora de estilo y moda de la revista ELLE -edición americana-. Outfits sencillos y muy chic donde el gris y el negro son protagonistas. Así resulta difícil confundirse, ¿no te parece?Streetstyle Algo más de street styleTobillero
A Trendy LifeEntre nuestras bloggers tenemos a Trendy Life que hace poco nos enseñaba su adquisición en Zara de sus pantalones casual de pinzas. ¿Qué te parece el outfit? Resulta inspirador. Me gusta cómo le queda esa t-shirt tipo body de lo más ochentera al estilo del pantalón y la cintura bien ajustada gracias al cinturón, ¿no te parece? My daily styleM* de My daily Style también apuesta por esta opción, pero lo que más me gusta es la mezcla de sus pantalones con las sandalias rojas de Chloé. ¿No te parece que queda perfecto? Lo que está claro es que hay que siempre hay que arriesgar un poco y el resultado será mejor.
Sienna MillerSienna Miller también se apunta a los pantalones del momento, ella no podía ser menos…

¿Qué te parece el estilo de pantalones? ¿Te apuntas? Ya me contarás…

Esta entrada fue publicada en Diseñadores, Estilismos, Pantalones, Street Style, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Pantalón casual de pinzas

  1. Akuka dijo:

    Me quedo con la propuesta de Miguel Palacio.
    Bss.

  2. Sita Bamboo dijo:

    Yo me apunto de cabeza, bueno… ya me he apuntado, creo que son más que cómodos y favorecedores, a mi me gusta combinarlos con blusas vaporosas como Stella McCartney, creo que he encontrado un estilo que me favorece muchísimo, así que no me voy a bajar del carro, ahora quiero hacerme con uno más “pitillo”, a ver si hay suerte!! besotes guapa, se te echa mucho de menos por estos lares!!

  3. A.Morgan dijo:

    Los utilizo para trabajar porque son cómodos y con un blaizer vas perfecta.
    En primavera con trench o minicazadora vaquera para un toque más informal. bss

  4. olivia dijo:

    me resultan super favorecedores y además comodisimos …que más podemos pedir no? beso grande guapa

  5. isabel dijo:

    esta todo muy bonito casual y elegante

  6. tatiana dijo:

    bonitos y cómodos voy ahorita mismo a comprarme unos!!!…bye.

  7. Yo los estoy usando muchísimo, son perfectos para la oficina!!!

  8. Adriana dijo:

    Pues fijate tu que yo de éste tipo de pantalones no tengo, tengo muchísimos pitillos, de todas formas y colores pero con éste pantalón no me he animado, aunque con las fotos que nos adjuntas a una le dan ganas de pillarse unos de éstos.
    Las propuestas que me han enamorado:
    Angel Schlesser y Miguel Palacios, y la inspiración más trendy por supuesto me la ofrece la señorita Sienna Miller, ella si que sabe.
    Un besito desde Tenerife, hoy a 18ºC!!

  9. maria me avella dijo:

    porfin se ponen de moda los pantalones a la cintura…para que la gente entienda que los descaderados, por mas que estuvieron de moda, dañaron muchos cuerpos formandoles dos y hasta tres cinturas …si eras gordita…hay que saber que la moda si incomoda y no es para todo el mundo..conoce tu cuerpo y vistelo bien a la moda pero para tus necesidades y no se les olvide la moda pasa pero el estilo queda……

  10. El problema de estos pantalones es que no son para todo el mundo. Si eres bajita puede acortarte más la figura, pero desde luego si tienes pierna suficiente, ¡lúcete!

    Luxe & Styel-personal shopper Madrid

  11. Patricia dijo:

    Me gustan mucho sobretodo por el corte hasta el tobillo, creo qe resulta muy favorecedor. Es verdad que lo prefiero un poco más pitillo pero las propuestas que nos presentan son geniales!

    Un beso,
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *