Pantalón casual de pinzas



Se reinventa el pantalón de pinzas en versión ultrafemenina para convertirse en el nuevo fichaje laboral. Eso sí, asegúrate de llevarlos a la altura del tobillo y que su talle suba hasta hacerse más alto que nunca. Ya que uno de los requisitos de esta prenda es el talle alto, no te olvides el cinturón en casa para marcar bien la cintura. Por cierto, si es un cinturón joya o éste tiene una hebilla llamativa, mejor.

Ya no mandan los códigos masculinos. Combina tu pantalón tobillero con prendas muy femeninas y taconazo. La blusa en tonos pastel será su compañera fiel.

Es el tipo de pantalón que resulta muy cómodo, pero tiene el toque chic necesario para estar estupenda.

Angel SchelesserDos opciones presentadas por Angel Schlesser en Cibeles. Supongo que te haces a la idea, ¿verdad?EtroEtro también ha dado en el clavo con esta tendencia, me encantan ambos diseños.DerekLam+BurberryDerek Lam y Burberry Prorsum tampoco se han perdido esta cita de moda.Stella McCartney+Miguel PalacioStella McCartney se atreve a combinar el gris y el negro en sus pantalones y el resultado del outfit completo es genial, porque ¿qué me dices de esa maravillosa blusa? Me lo quedo todo, sin duda. Por otro lado, la propuesta de Miguel Palacio es otra de mis favoritas también, pero ¿por qué resultarán tan caros siempre sus diseños?Kate Lanphear Varios estilismos de Kate Lanphear, la recién ascendida directora de estilo y moda de la revista ELLE -edición americana-. Outfits sencillos y muy chic donde el gris y el negro son protagonistas. Así resulta difícil confundirse, ¿no te parece?Streetstyle Algo más de street styleTobillero
A Trendy LifeEntre nuestras bloggers tenemos a Trendy Life que hace poco nos enseñaba su adquisición en Zara de sus pantalones casual de pinzas. ¿Qué te parece el outfit? Resulta inspirador. Me gusta cómo le queda esa t-shirt tipo body de lo más ochentera al estilo del pantalón y la cintura bien ajustada gracias al cinturón, ¿no te parece? My daily styleM* de My daily Style también apuesta por esta opción, pero lo que más me gusta es la mezcla de sus pantalones con las sandalias rojas de Chloé. ¿No te parece que queda perfecto? Lo que está claro es que hay que siempre hay que arriesgar un poco y el resultado será mejor.
Sienna MillerSienna Miller también se apunta a los pantalones del momento, ella no podía ser menos…

¿Qué te parece el estilo de pantalones? ¿Te apuntas? Ya me contarás…

Comments (11)
  1. Akuka 21 febrero 2010
  2. Sita Bamboo 21 febrero 2010
  3. A.Morgan 21 febrero 2010
  4. olivia 21 febrero 2010
  5. isabel 22 febrero 2010
  6. tatiana 22 febrero 2010
  7. a trendy life 22 febrero 2010
  8. Adriana 22 febrero 2010
  9. maria me avella 22 febrero 2010
  10. Patricia 22 febrero 2010