Pole dance: ponte en forma y saca tu lado más sensual

Pole dance: ponte en forma y saca tu lado más sensual

Cada vez está más de moda el pole dance… ¿Te atreves a ponerte en forma de una forma muy divertida?

Fuerza, equilibrio, control de la faja abdolumbar y mucha diversión: así serán tus clases de pole dance si te atreves a ponerte en forma con un nuevo reto. El objetivo principal es sentirte a gusto con tu propio cuerpo sacando tu lado más sensual y disfrutando del baile.

¡Saca tu lado más sexy con el pole dance!

El pole dance es una disciplina que se está poniendo muy de moda en muchas academias de baile y también en algunos gimnasios. ¿Qué mejor forma de tonificar músculos podría haber? Se trabaja mucho la fuerza y la flexibilidad, y es necesario un gran control de la faja abdolumbar (el core) para poder realizar los ejercicios.

El pole dance invita a un tipo de entrenamiento físico en el que la confianza y la autoestima tienen un papel fundamental: cuanto más sexy te sientas, mejor será tu desempeño. Se puede practicar con tu ropa deportiva, o bien sin calzado o incluso con tacones… Depende de tu destreza, de cómo te sientas, y de las normas del centro donde asistas a clase.

Y tú, ¿has probado ya el pole dance? ¿Qué te parece?

Acerca de Laura Tejerina

Blogger, redactora de noticias, community manager y profesional del mundo del fitness. Trabajo combinando mis dos pasiones: la comunicación eficaz y el ocio saludable.
Esta entrada fue publicada en Vida sana. Guarda el enlace permanente.