Ponte un babero

Noviembre termina y con su final el principio de las navidades, parece increíble lo rápido que pasa el tiempo sin darnos cuenta ya estamos poniendo el árbol de navidad en casa. Yo, desde luego, ya lo he puesto si no mi hijo de tres años me mataba. El pobre ya no aguantaba más. Y, ya se sabe, lo prometido es deuda. Y, ya que hablamos de adornos, que mejor adorno para ti que un collar babero, ¿no crees? ¿te has animado con alguno? Si te soy sincera tengo un par de ellos, pero me suele costar ponérmelos.

¿Qué te parecen estos collares multicolor y llenos de miles de abalorios?
Las celebrities no resisten a la tentación de los baberos.

Parece que Olivia Palermo, además de fashionista y celebrity, es diseñadora de collares babero. Tienen una pinta buenísima, ¿verdad? Verdaderas exquisiteces.

Rose de Another woman, by Rose lo tiene claro y adorna sus estilismo de la noche con este collar babero de Sfera.

Aspirante a Miss Divina también adorna su vestido naranja con un impresionante collar de H&M. Qué bien queda, ¿verdad?
Estefanía ha elegido un collar babero de Becara para un outfit tan sencillo como éste.Glamourai hace sus propios collares llenos de abalorios o eso creo, el caso es que están llenos de cosas y quedan perfectamente bien. ¿Te animas a hacerte uno?Rebeca luce éste en rojo pasión hecho por la artista de Jopapi.Buscando por la red también he encontrado a esta artista, ¿qué te parecen los collares babero de dkdkora?Y, para terminar, no podía dejarme a mi querida srta. Bamboo y sus complementos. ¿Qué te parecen sus baberos? Son una locura…¿Qué me dices de tus opciones de collares babero? ¿Eres de las que se adorna el cuello o siempre sales corriendo de casa y se te olvidan los complementos?

Esta entrada fue publicada en Accesorios, Celebrities, Joyas, Nuevos talentos, Tendencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.