Rimini Wellness, el paraíso para los amantes del fitness

Si disfrutas con las clases de tu gimnasio y te encanta practicar disciplinas como el pilates, el aeróbic, el step o el yoga, quizá te interese reservarte unos días de vacaciones a finales de mayo y principios de junio.

Rimini Wellness, el paraíso para los amantes del fitness

¡Reserva las fechas para asistir al mayor evento de fitness de Europa!

La Feria del Fitness de Rimini, conocida como Rimini Wellness se celebra una vez al año en dicha localidad del norte de Italia, y durante varios días el recinto ferial se llena de stands relacionados con el mundo del fitness. Se trata del evento profesional del sector más importante de toda Europa, y está también abierto al público general.

Lo más interesante es que las salas están repletas de palcos y escenarios donde los mejores instructores del mundo imparten clases de todo tipo de disciplinas. Podrías pasarte los cinco clases asistiendo a clases y casi no tendrías tiempo ni de comer (¡atención a las agujetas mortales que tendrás al acabar!)

En Rimini Wellness… ¡hay de todo!

De mi experiencia como visitante a dos ediciones de la feria me quedo con grandes descubrimientos, como por ejemplo las piscinas que montan en el patio exterior para las clases acuáticas; el circuito de escalada y tirolina que ofrece el ejército italiano, los stands de las marcas de maquinaria de fitness… Hay de todo.

Si te gusta el deporte en general y el fitness en concreto, anímate a participar en este evento espectacular… Seguro que no te arrepientes ;) La próxima edición se celebrará del 28 al 31 de mayo de 2015.

Acerca de Laura Tejerina

Blogger, redactora de noticias, community manager y profesional del mundo del fitness. Trabajo combinando mis dos pasiones: la comunicación eficaz y el ocio saludable.
Esta entrada fue publicada en Vida sana. Guarda el enlace permanente.