Todo a rayas


Parece que las rayas marineras son un básico que dura y dura, y todo el mundo lo tiene claro. De hecho, mira todos los outfits diferentes que tengo para ti. Vamos a ver si te haces una pequeña idea de las posibilidades que unas rayas pueden suponer en tu armario: desde un día totalmente informal hasta para asistir a la pasarela de París como la chica más fashion del front row.

Olivia Palermo

Olivia Palermo con un outfit muy básico, pero estupenda de la muerte -como siempre-. Ese collar babero que lleva creo que podría adornar cualquier día de tu vida, ¿verdad?

 claudia

Ya ves que Claudia Schiffer no se separa de las rayas para esos días en los que la comodidad es primordial.

sienna-miller-tshirt-xl

Sienna Miller no podía faltar entre los iconos fashion a rayas. Cómo me gusta la camiseta de Chanel…

behind-the-seams

¿Qué te parece la combinación con falda globo negra, botas militar y t-shirt marinera? Creo que está perfecta.

vintageopostmoderno3

Esta vez con falda tubo y bailarinas. Ella tampoco se ha olvidado del collar babero. La verdad, es que adornan un montón. Y pensar que yo tengo un par de ellos muertos de risa en el armario…

Rachel+Bilson+wearing+festively+furry+boots+VMz_1Q7Zmt2l

Me encanta la combinación de Rachel Bilson de navy + blazer gris, ¿no te parece?

84001

Muy chulo el vestido navy de paillettes de Chanel que lucía Katy Perry para una actuación. La verdad es que la prendas marineras siempre combinan a la perfección con rojo, ¿no te parece?

5e9ac_sienna-miller

Cualquier día de verano con falda blanca y unos oxford blancos. El collar y el bolso de Prada en tonos burdeos le dan un toque de color al outfit.

emma-watson-con-un-mini-vestido-a-rayas

Bonito vestido navy el que luce Emma Watson.

Leighton Meester

Leighton Meester también se apunta a las rayas de Louis Vuitton para una premier -perfecta con ese taconazo rojo-.

nicki red

Nicky Reed se anima con paillettes en su vestido marinero combinando éste con negro. Seguro que llevas toda la vida oyendo que el negro y el marino no pegaban, pues ya ves que hoy en día todo vale.

rayasA Trendy Life

Trendy Life tampoco quiere perderse la tentadora opción del navy. Ella elige un look básico con jeans y blazer marina, por cierto, los botones dorados de su blazer son perfectos. Le dan un toque muy auténtico al outfit.

Vogue

La opción de Vogue de Le Petit Trianon también resulta perfecta: jeans+ bota alta+ camiseta navy+ trench+ fulard de flores (contraste perfecto con las rayas marineras). Por si te interesa la camiseta es de Zara, así que ya sabes dónde encontrar la tuya.
navy

Me parece un outfit arriesgado, pero me encanta. El clásico trench beige+camiseta marinera+minifalda de lentejuelas y botín peep toes. Seguramente, tú te pondrías unas medias y botas, zapato o sandalias, dependiendo del día. Pero no me puedes negar que la combinación llena de contrastes casi supera el 10 -por lo menos, a mi me encanta…-
paris-fwss2010-chi-young-bang

París, perfecta para asistir a cualquiera de los desfiles que estará apunto de empezar. ¿Qué te parecen los detalles de paillettes de los hombros? Un delicia…

paris-fwss2010-lauren-santo-domingo

Lauren Santo Domingo también ha elegido una combinación arriesgada por la que también apuesto al 100%. Falda de pelo+blazer con botones dorados y camiseta navy.

paris-fwss2010-sarah-rutson2

Sarah Rutson también asiste a los desfiles con otro outfit impresionante. ¿Qué te parece el pantalón de paillettes+la camiseta navy+blazer? La verdad es que no queda nada mal, más bien perfecta -diría yo-.

Espero que de todo esto que hoy te traigo, especialmente para ti, saques alguna buena idea para combinar ese básico que tienes es casa. Estoy casi segura de que tienes una camiseta marinera en casa, y si no, ya sabes por dónde empezar a completar tu armario. Ya ves todas las posibilidades que tienen las rayas marineras…

Comments (15)
  1. kyra 28 diciembre 2009
  2. muxugorri 28 diciembre 2009
  3. demoda 28 diciembre 2009
  4. olivia 28 diciembre 2009
  5. A TRENDY LIFE 28 diciembre 2009
  6. Sita Bamboo 28 diciembre 2009
  7. Uvha 28 diciembre 2009
  8. Patricia 28 diciembre 2009
  9. Carla 28 diciembre 2009
  10. Estefania Personal Shopper 28 diciembre 2009
  11. Zepequeña 29 diciembre 2009
  12. Mik 29 diciembre 2009
  13. tatiana 30 diciembre 2009
  14. pashion for fashion 31 diciembre 2009
  15. Tacones 15 agosto 2011