Todo a rayas



Parece que las rayas marineras son un básico que dura y dura, y todo el mundo lo tiene claro. De hecho, mira todos los outfits diferentes que tengo para ti. Vamos a ver si te haces una pequeña idea de las posibilidades que unas rayas pueden suponer en tu armario: desde un día totalmente informal hasta para asistir a la pasarela de París como la chica más fashion del front row.

Olivia Palermo

Olivia Palermo con un outfit muy básico, pero estupenda de la muerte -como siempre-. Ese collar babero que lleva creo que podría adornar cualquier día de tu vida, ¿verdad?

 claudia

Ya ves que Claudia Schiffer no se separa de las rayas para esos días en los que la comodidad es primordial.

sienna-miller-tshirt-xl

Sienna Miller no podía faltar entre los iconos fashion a rayas. Cómo me gusta la camiseta de Chanel…

behind-the-seams

¿Qué te parece la combinación con falda globo negra, botas militar y t-shirt marinera? Creo que está perfecta.

vintageopostmoderno3

Esta vez con falda tubo y bailarinas. Ella tampoco se ha olvidado del collar babero. La verdad, es que adornan un montón. Y pensar que yo tengo un par de ellos muertos de risa en el armario…

Rachel+Bilson+wearing+festively+furry+boots+VMz_1Q7Zmt2l

Me encanta la combinación de Rachel Bilson de navy + blazer gris, ¿no te parece?

84001

Muy chulo el vestido navy de paillettes de Chanel que lucía Katy Perry para una actuación. La verdad es que la prendas marineras siempre combinan a la perfección con rojo, ¿no te parece?

5e9ac_sienna-miller

Cualquier día de verano con falda blanca y unos oxford blancos. El collar y el bolso de Prada en tonos burdeos le dan un toque de color al outfit.

emma-watson-con-un-mini-vestido-a-rayas

Bonito vestido navy el que luce Emma Watson.

Leighton Meester

Leighton Meester también se apunta a las rayas de Louis Vuitton para una premier -perfecta con ese taconazo rojo-.

nicki red

Nicky Reed se anima con paillettes en su vestido marinero combinando éste con negro. Seguro que llevas toda la vida oyendo que el negro y el marino no pegaban, pues ya ves que hoy en día todo vale.

rayasA Trendy Life

Trendy Life tampoco quiere perderse la tentadora opción del navy. Ella elige un look básico con jeans y blazer marina, por cierto, los botones dorados de su blazer son perfectos. Le dan un toque muy auténtico al outfit.

Vogue

La opción de Vogue de Le Petit Trianon también resulta perfecta: jeans+ bota alta+ camiseta navy+ trench+ fulard de flores (contraste perfecto con las rayas marineras). Por si te interesa la camiseta es de Zara, así que ya sabes dónde encontrar la tuya.
navy

Me parece un outfit arriesgado, pero me encanta. El clásico trench beige+camiseta marinera+minifalda de lentejuelas y botín peep toes. Seguramente, tú te pondrías unas medias y botas, zapato o sandalias, dependiendo del día. Pero no me puedes negar que la combinación llena de contrastes casi supera el 10 -por lo menos, a mi me encanta…-
paris-fwss2010-chi-young-bang

París, perfecta para asistir a cualquiera de los desfiles que estará apunto de empezar. ¿Qué te parecen los detalles de paillettes de los hombros? Un delicia…

paris-fwss2010-lauren-santo-domingo

Lauren Santo Domingo también ha elegido una combinación arriesgada por la que también apuesto al 100%. Falda de pelo+blazer con botones dorados y camiseta navy.

paris-fwss2010-sarah-rutson2

Sarah Rutson también asiste a los desfiles con otro outfit impresionante. ¿Qué te parece el pantalón de paillettes+la camiseta navy+blazer? La verdad es que no queda nada mal, más bien perfecta -diría yo-.

Espero que de todo esto que hoy te traigo, especialmente para ti, saques alguna buena idea para combinar ese básico que tienes es casa. Estoy casi segura de que tienes una camiseta marinera en casa, y si no, ya sabes por dónde empezar a completar tu armario. Ya ves todas las posibilidades que tienen las rayas marineras…

Esta entrada fue publicada en Estilismos, Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Todo a rayas

  1. kyra dijo:

    Hola bonita!!! me ha encantado el post que has hecho!!!! me lo he estudiado 100%!!! me gusta la camiseta navy combinado con rojo, con blazer y faldita!!! es una perfecta opción que voy a buscar para las rebajas! ay que lista más larga tengo… Besotes y merci!! ;)

  2. muxugorri dijo:

    ¡Y yo todavía sin camiseta de rayas!

  3. demoda dijo:

    Kyra: Tienes razón, ahora sólo queda esperar a las rebajas y hacer una lista con cabeza de lo que verdaderamente te apetece.

  4. olivia dijo:

    me encanta el nuevo estilo navy , yo estoy loca esperando la ropa de primavera y lo primero que vea con rayas me lo cojo porque al final este invierno lo he vendido todo y me he quedado sin mis rayas en el armario .La combinación trech , t-shirt raya y mini tachuelas me ha encantado. besos

  5. Gracias, me ha encantado verme entre tanto navy, que me encanta! todos los looks que pones son ideales!
    Un besazo enorme!

  6. Sita Bamboo dijo:

    La verdad es que me quedo con Olivia Palermo,es impresionante el gusto y estilazo de esta mujer. En mi lista de rebajas, tengo previsto comprarme una camiseta navy, pq hasta la fecha, aún no me he hecho con ninguna. Me encantan! Un besote guapa

  7. Uvha dijo:

    Hola! Soy Diseñadora de Indumentaria de Cordoba Argentina, aca se esta yendo la temporada de verano y llega otoño/invierno. Queria saber que se viene para esta nueva temporada.. Agradecida por su rta! Saludos… Visito periodicamente esta pagina, me ayuda mucho. felicitaciones.

  8. Patricia dijo:

    Hola guapa!! Que tal las fiestas?? El peque me imagino que se lo habrá pasado en grande… y tú??

    El post genial, pero todavía NO tengo mi camiseta de rayas, aunque he fichado alguna en mi blog que me encantaría que pasase a mi armario como la Chanel de Sienna Miller o la de paillettes en los hombros!! Pero ya he cogido ideas de cómo combinarla!!

    Un beso,
    Patricia

  9. Carla dijo:

    ¡Hola guapa!

    A mí me encantan las camisetas marineras, sobre todo para hacer mezclas irreverentes. Yo en un post la llevaba con una chaqueta chanelera amarilla, y quedaba genial. También me gusta con un abriguito de leopardo, o con una falda de plumas como dices en el post.

    Un beso.

    http://princesachicledefresa.blogspot.com

  10. me encantan las camisetas navy, pero aún no he encontrado la mía…
    me quedo con olivia palermo, la camiseta “pintada” de la schiffer y con Rebeca de A Trendy Life, siempre perfecta!

    Muchos besos!!!

  11. Zepequeña dijo:

    Yo que pensaba que a estas camisetas navy total solo se las podia sacar partido en invierno… Que va, con un maxi jersey azulmarino te pueden quedar geniales en invierno!

    Kisses,

    Zepequeña.

  12. Mik dijo:

    Sin saber que volv’ia la moda, hoy me he comprado un vestido marinero de invierno-primavera. jajaja!!

  13. tatiana dijo:

    Bueno no puedo escribir mucho debo comprarme mi camiseta navy chaoooo!.

  14. pashion for fashion dijo:

    yo también me he apuntado al navy style y combino mi camiseta con un estampado print animal!,puede parecer demasiado contraste pero queda genial…
    Me encantan todos los outfits que has propuesto y quizás el más versatil sea el de pantaloón de cuero con camiseta navy..
    gracias

  15. Tacones dijo:

    Combinar navy con print animal? no se me había ocurrido, pashion for fashion! voy a probar… creo que es una propuesta muy novedosa!