Tu piel de leopardo (II)

Empezábamos viendo la semana prendas de leopardo y la terminamos con los complementos. Hay mucha gente siempre dice que en pequeñas dosis son muy fans del leopardo, así que este post va para ellos.

Ya ves lo bien que queda el clutch de Blanco que lleva Carla Princesa Chicle de fresa con este outfit de lo más clásico y sencilloResulta una buena forma de animarte el estilismo ¿no te parece?


¿Qué te parece este foulard de Mango? Sinceramente, yo no lo he encontrado en las tiendas.

Laetitia’s Comptoir también luce como nadie su foulard de leopardo de Louis Vuitton. Leticia no se resiste a nada: maxi falda, chaqueta perfecto y leopardo. Está a la última.
Paula Echevarría suele acostumbrar a lucir foulares. No sé si será por el frío o por adornar, pero está claro que le gustan mucho. En la primeras imágenes le vemos con uno en tonos verdes de la nueva temporada de Zara con blazer verde, también.
En este caso con el buscadísimo rojo de Louis Vuitton que tienen todas las celebrities.

¿Qué te parece el leopardo en tus pies? Estas imágenes de The Sartorialist nos muestran lo estiloso que resulta, ¿no te parece?
Aspirante a Miss Divina se atreve a mezclar de todo un poco, y el resultado es de lo más lady y femenino. ¿No te parece que está guapísima? Me encanta cómo le ha quedado el resultado.

Le Petit TrianonMad for Fashion se animan al plano de leopardo. Otra buena alternativa para restarle importancia al estilismo. Las bailarinas de Vogue son de Sfera y los mocasines de Isabel de Zara.

My Showroom también se anima con las mezclas imposibles y me encanta. ¿No te parece que está estupenda con leopardo, encaje y cuadros escoceses? Acabo de descubrir a esta blogger, pero tienen muy buena pinta sus estilismos, habrá que seguirle de cerca.

¿Tú que eres de complementos de leopardo o de prendas de leopardo? Si te sirve de algo, yo soy de todo. No lo puedo evitar.

Un beso y a disfrutar del fin de semana. A mi me toca fiesta de cumpleaños. Mañana el mayor hace cuatro años, así que nos tocará celebrarlo por todo lo alto. No te puedes imaginar lo nervioso que lleva toda la semana.

Esta entrada fue publicada en Accesorios, Bolsos, Calzado, Street Style y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.