Veraneo a rayas



Toca días de playa y sol, y este año ha sido Lanzarote el destino elegido por la familia para descansar. Mucha playita, piscinita y largos paseos con los niños. La verdad es que poco más estamos haciendo por aquí. Eso sí, disfrutando de la tranquilidad de la isla y sufriendo un poquito del viento.

Este verano nos hemos hartado de ver rayas. Y yo no podía ser menos, así que me compré este vestido de Religion que es comodísimo, aunque es necesario ponerse una camiseta por dentro porque el escote es exagerado, más bien, imposible. Así que este vestido no sirve para mucho calor. Alguna vez me lo he puesto en plan playero con el bikini por debajo, otra opción.

¿Te atreves a mezclar rayas con leopardo? ¿Cómo lo ves? Dos mundos diferentes que cada día van mejor de la mano.

Todavía me quedan unos días por aquí, así que seguiré cargando las pilas para volver renovada a la realidad de septiembre.

Nos vemos a la vuelta.

Esta entrada fue publicada en Estilismos personales, Street Style. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Veraneo a rayas

  1. que bonito Lanzarote… estás guapísima. me gusta el contraste. todo demasiado uniforme a veces es aburrido, no crees?

    un beso!

  2. CaféOlé dijo:

    Nunca se me hubiese ocurrido mezclar rayas con leopardo pero en vista de lo bien que te queda a tí me lo apunto como posible alternativa.
    Me encanta cómo te queda el vestido y sí, yo también creo que lo mejor es ponerle una camiseta por debajo pero con esa blanca que le pones tú queda genial.
    Disfruta mucho de Lanzarote: en mi opinión, es espectacular (aunque, a veces, haga un poco de viento: casi mejor que la calima!)
    Besitos.

  3. Sita Bamboo dijo:

    B.dias guapísima! el vestido es una monada, sobre todo el tono azul que se sale del marinero actual. La combinación es perfecta, hasta me has dado una idea para combinar, eso si, ya sabes que las rayas y yo no nos llevamos muy bien! un besote

  4. Noelia dijo:

    Estás preciosa. A mi me gusta la combinación. Nunca habría pensado en esta combinación

    Saludos

  5. Mikel Posh dijo:

    Pues me encanta el vestidito! Muy mona!

    BSS
    M.

  6. Pingback: Tweets that mention Veraneo a rayas | DeModa.es -- Topsy.com

  7. Me gusta la idea de rayas ojalá con variedad de colores para una temporada de playa, buen sol y brisa fresca, esos bolsos son divinos , se ven interesantes las combinaciones , ella se luce muy bien.
    Me encanta , un abrazo

  8. María dijo:

    Estás guapísima, me encanta!! y el reloj una monada. Una mezcla atrevida pero acertada.

    Un besote y disfruta

  9. anatxu dijo:

    Estás impresionante! Me encanta el vestido de rayas y combinado con el leopardo me gusta! Y yo qu eno soy de esas mezclas eh!
    Menudo tipín que tienes preciosa!
    Muxu

  10. tamara(argentina) dijo:

    muy lindo y fresco… me encanta el leopardo tanto en verano como en invierno, es otra textura que complementa… en verano tal vez en tonos mas claros y en invierno en tonos mas oscuros… y con las rayas en muy linda combinacion… los anteojos.
    divinos1!!!!!!!

    sds

    tamara