Vestidos blancos para el verano



Estamos a  las puertas del verano, aunque aquí en el norte sea difícil de apreciar, y  qué mejor que proponerte vestidos blancos para estar a la última. Modelos para todo tipo de ocasión, tanto para ir a la playa como para ir a los eventos más punteros del verano. El blanco es un color que está de moda todo el año, pero mucho más en la temporada de verano ya que es un color que luce increíble con una piel bien bronceada.

Son innumerables los diseñadores que han dedicado su tiempo a estos diseños blancos:grup Vestidos blancos para el veranoMe quedo con el tercero de estilo griego-romano, ¿no te encanta?

Al igual que los diseñadores, son muchas las celebrities que tampoco se han podido resistir a esta cita con el blanco:LWD Vestidos blancos para el veranoYa ves que muchas adornan sus vestidos con cinturones o zapatos que contrastan llamativamente -dándoles a los outfits un toque de color-.

No soy amiga de Victoria Beckham, pero ese vestido de estilo blazer y con esos grandes botones negros me ha parecido una maravilla, además de comodísimo. Por no hablar de que su muñeca luce un Rolex dorado que encabeza my wish list.

Desde luego la opción de Ashley Tisdale y sus Minnetonka es genial para un día de relax. Lo que está claro es que, si no son éstas, pueden ser otras botas planas las que combines con tu vestido blanco para conseguir este aire bohemio que tan de moda está. Blackwhite1 Vestidos blancos para el veranoBlack tights Vestidos blancos para el veranoAunque te resulte un poco raro, el blanco no sólo es un color para el verano. Lo bueno de esto es que la compra la amortizarás todo el año. No sé tú, pero yo cada vez más intento comprar ropa que me sirva para todo el año. Así que ya ves, te plantas unas medias tupidas y una biker o blazer, dependiendo de lo que te apetezca y estarás guapísima. Ya ves que el cinturón resulta un detalle muy favorecedor. Todo dependerá del estilo de vestido que te compres para que le puedas meter un cinturón o no.Sartoralist Vestidos blancos para el veranoBonitas fotos y de dos mundos diferentes -se podría decir- tomadas prestadas de The Sartorialist. Un vestido muy años veinte y el otro un look fácil de copiar para cualquiera de nosotras, ¿no crees?

A lo largo de este largo repaso no podía dejar de lado a nuestras queridas bloggers y sus estilismos tan acertados:queenswardrobe631 Vestidos blancos para el veranogcoll23 Vestidos blancos para el veranoVemos a Rebeca de A Trendy Life como combina el blanco tanto con negro como con marrón. Son dos vestidos diferentes, pero ya ves que con el mismo vestido podría hacer ambos estilismos sin ninguna pega. Me encanta cómo le estiliza el cinturón por fuera del cárdigan. Toma nota de sus trucos de estilo, nunca está de más. 1412 Vestidos blancos para el verano553 Vestidos blancos para el veranoBartabac añade un cinturón marrón junto a unas sandalias de plataforma marrones y una blazer gris que contrasta que le da un toque más serio al outfit, ¿no te parece?freedom5 Vestidos blancos para el veranoMireia de My daily Style con un estilo muy bohemio al que ese chaleco de punto le da un toque muy chulo.queens wardrobe Vestidos blancos para el veranoEsta vez  mucho más sofisticada con un vestido de encaje color nude y unas tupidas medias negras. Simplemente, perfecta.

¿Qué te parecen los vestidos blancos? Si estás pensando en comprarte uno, no seas tonta y asegúrate de poder ponértelo todo el año. Será una compra bien amortizada y muy combinable para miles de ocasiones tanto en verano como en invierno.

Yo ya tengo el mío y estoy encantada.

Un beso,

Begoña

anunciate Vestidos blancos para el verano

Comments (13)
  1. a trendy life 17 junio 2010
  2. piluka 17 junio 2010
  3. muxugorri 17 junio 2010
  4. Sita Bamboo 17 junio 2010
  5. Noelia 17 junio 2010
  6. Idoia 17 junio 2010
  7. Paul Txertudi 17 junio 2010
  8. olivia 17 junio 2010
  9. DM. 17 junio 2010
  10. isabel 18 junio 2010
  11. laura fernandez 18 junio 2010
  12. Patricia 18 junio 2010