Vestidos blancos para el verano



Estamos a  las puertas del verano, aunque aquí en el norte sea difícil de apreciar, y  qué mejor que proponerte vestidos blancos para estar a la última. Modelos para todo tipo de ocasión, tanto para ir a la playa como para ir a los eventos más punteros del verano. El blanco es un color que está de moda todo el año, pero mucho más en la temporada de verano ya que es un color que luce increíble con una piel bien bronceada.

Son innumerables los diseñadores que han dedicado su tiempo a estos diseños blancos:Me quedo con el tercero de estilo griego-romano, ¿no te encanta?

Al igual que los diseñadores, son muchas las celebrities que tampoco se han podido resistir a esta cita con el blanco:Ya ves que muchas adornan sus vestidos con cinturones o zapatos que contrastan llamativamente -dándoles a los outfits un toque de color-.

No soy amiga de Victoria Beckham, pero ese vestido de estilo blazer y con esos grandes botones negros me ha parecido una maravilla, además de comodísimo. Por no hablar de que su muñeca luce un Rolex dorado que encabeza my wish list.

Desde luego la opción de Ashley Tisdale y sus Minnetonka es genial para un día de relax. Lo que está claro es que, si no son éstas, pueden ser otras botas planas las que combines con tu vestido blanco para conseguir este aire bohemio que tan de moda está. Aunque te resulte un poco raro, el blanco no sólo es un color para el verano. Lo bueno de esto es que la compra la amortizarás todo el año. No sé tú, pero yo cada vez más intento comprar ropa que me sirva para todo el año. Así que ya ves, te plantas unas medias tupidas y una biker o blazer, dependiendo de lo que te apetezca y estarás guapísima. Ya ves que el cinturón resulta un detalle muy favorecedor. Todo dependerá del estilo de vestido que te compres para que le puedas meter un cinturón o no.Bonitas fotos y de dos mundos diferentes -se podría decir- tomadas prestadas de The Sartorialist. Un vestido muy años veinte y el otro un look fácil de copiar para cualquiera de nosotras, ¿no crees?

A lo largo de este largo repaso no podía dejar de lado a nuestras queridas bloggers y sus estilismos tan acertados:Vemos a Rebeca de A Trendy Life como combina el blanco tanto con negro como con marrón. Son dos vestidos diferentes, pero ya ves que con el mismo vestido podría hacer ambos estilismos sin ninguna pega. Me encanta cómo le estiliza el cinturón por fuera del cárdigan. Toma nota de sus trucos de estilo, nunca está de más. Bartabac añade un cinturón marrón junto a unas sandalias de plataforma marrones y una blazer gris que contrasta que le da un toque más serio al outfit, ¿no te parece?Mireia de My daily Style con un estilo muy bohemio al que ese chaleco de punto le da un toque muy chulo.Esta vez  mucho más sofisticada con un vestido de encaje color nude y unas tupidas medias negras. Simplemente, perfecta.

¿Qué te parecen los vestidos blancos? Si estás pensando en comprarte uno, no seas tonta y asegúrate de poder ponértelo todo el año. Será una compra bien amortizada y muy combinable para miles de ocasiones tanto en verano como en invierno.

Yo ya tengo el mío y estoy encantada.

Un beso,

Begoña

Esta entrada fue publicada en Tendencias, Vestidos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Vestidos blancos para el verano

  1. Me gustan tantísimo!!!

    Y dentro de nada yo llevaré uno muy especial el día de mi boda! aunque más largo! ;)

  2. piluka dijo:

    Me encantan los vestidos blancos, sobretodo para el veranito. Favorecen muchísimo.
    Besitos.

  3. la verdad es que queda genial, tanto para el invierno como para el verano. y el contraste de colores le dan más vida. por supuesto este verano, mi vida también será en blanco

    besos!

  4. muxugorri dijo:

    Si solo dejara de llover…

  5. Sita Bamboo dijo:

    Hola guapísima! como fan de los vestidos tengo mi vestido blanco a punto para este año. Aunque reconozco que en invierno me cuesta encontrarle combinaciones pq sin un toque de moreno, no me veo tan favorecida. Habrá que probar con otro modelo, lo mismo ese es el problema. Un besote, como estas?

  6. Noelia dijo:

    Me encanta esos vestidos blancos. Pero no me atrevo para el invierno. Sim enbargo los oufits que has puesto son preciosos.

    PD: te enviado un e-mail. Echale un vistazo

    SAludos

  7. Idoia dijo:

    Me encanta el vestido de estilo griego-romano.
    Este año, me estoy animando mucho con el blanco. Todavía no tengo vestido pero seguro que encuentro alguno.
    Musuk

  8. Pingback: Tweets that mention Vestidos blancos para el verano | DeModa.es -- Topsy.com

  9. Hola! El blanco no es un color que se pueda encontrar mucho en mi armario. Pero hacia el verano siempre hay alguna prenda en color blanco que con la piel bien bronceada luce de maravilla. Me ha encantado el vestido tipo blazer de Victoria.
    Un beso,
    Paul

  10. olivia dijo:

    Me vuelven loca los vestidos blancos en verano e incluso en invierno si es blanco roto.Besos Begoña

  11. DM. dijo:

    Begoña! ¿Como te va todo? Que mal tiempor por alli ¿No? Esperemos que poco a poco cambie la cosa!!!
    Al inicio de temporada los propuse en mi Blog y no me canso de repetirlo un Must para este verano es el LWD OBLIGATORIO jajajaj

    Besos Guapisima!

    DM.

    Moda Eres…

  12. isabel dijo:

    Me gustan los vestidos blancos, Yo ya tengo el mío. El que más me ha gustado es el de Victoria Beckhan. Me ha encantado.
    Besos desde Estella.

  13. me encantan los vestidos con formas asimetricas! y en especial los vestidos de encaje! un bsitooo

  14. Patricia dijo:

    me encantan los vestidos blancos y el de VB es espectacular!!! Tenía uno de hace varios años pero creo que lo voy a tener que retirar ya…

    Begoña a ver si nos enseñas el tuyo!!! Que ganas de verlo!!

    Un beso,
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *