Vestidos tubo



lady61 Vestidos tuboSiguiendo con la tendencia Lady, ¿qué mejor prenda que un vestido tubo? Una prendalady7 Vestidos tubo atemporal que podrás usar día y noche, y cuyo aire sencillo es, a la vez, elegante y sensual. Una prenda en la que verás variaciones en lo que respecta a sus tejidos y estampados, pero mantendrá esa elegancia que desde hace décadas perdura en tu armario. La clave para un día 10: unos buenos tacones.

Me apasionan los diseños de Oscar de la Renta. Él sabe vestir a la mujer haciendo de ésta una estrella. Sus diseños se adecúan al cuerpo femenino a la perfección, siguiendo sus curvas una a una. Él también se ha sumado a esta tendencia y sus vestidos tubo son una maravilla.

¿Qué te parece el vestido que tenemos a la izquierda de Oscar de la Renta? Vestido de tweed con dibujos vintage, cinturón de cocodrilo para ajustar la figura y botas marrones de ante. Me encanta porque es un vestido para todos los días y muy gustoso para el invierno. Muchas veces nos gustan los diseños de muchos modistos, pero resultan difíciles de poner. Sin embargo, esta idea de vestido es perfecta para aquella a la que le apasione el estilo Lady.

Está claro que el vestido que tenemos a la derecha, también de Oscar de la Renta, requiere una ocasión especial. Tiene más ese aire fiesta que, desgraciadamente, en pocas ocasiones necesitamos. Me gustaría que te fijaras en lo bien que se ajusta el vestido al cuerpo femenino, cómo es capaz de transmitirnos esas curvas de las que deberías estar tan orgullosa.lady8 Vestidos tubo

Otra de las versiones que he encontrado y me ha gustado es este modelo de la izquierda de Bottega Veneta.camiseros1 Vestidos tubo Evidentemente, el color gris ha sido una de las razones para que me fijara -ya sabes que me encanta el gris. Pero su forma me cautivó. Aunque sea menos sinuosa, deja el cuerpo de la mujer al descubierto. Su tejido fluye y se adapta al cuerpo dejándonos percibir la silueta al máximo. Tomas Maier para Bottega Veneta nos da una lección de feminidad. Hablo de que el vestido me cautivó, porque lo vi expuesto en el escaparate de Bottega Veneta en Ortega y Gasset, Madrid. Fue un flechazo.

Alejándonos un poco del vestido tubo, pero sin dejar esta línea, nos encontramos con los vestidos camiseros que tanto Diane Von Furstenberg como Tommy Hilfiger nos proponían para una auténtica lady. Es un vestido muy fácil de llevar y este invierno multiplica sus posibilidades con superposiciones. Prueba a llevar chalecos, maxi cardigans o cardigans extralargos, gabardinas… pero no te olvides de un imprescindible: cinturón extrafino para ceñir la cintura -asegúrate de que el cinturón vaya por encima de todas esas superposiciones- como vemos en la modelo de Diane Von Fustenberg.

¿Te atreves a ser una auténtica Lady?

anunciate Vestidos tubo

Comments (5)
  1. sony 30 noviembre 2008
  2. begotxu 30 noviembre 2008
  3. kora 4 diciembre 2008
  4. leonor 27 mayo 2009
  5. cecilia 5 noviembre 2009